TRA ofrece tres programas que están diseñados para ayudar a adultos a recuperarse de abuso y negligencia infantil. Estos programas son los siguientes, Desarrollar Habilidades para vivir Sanamente, Curación de Adultos con Trauma Infantil, Sanación a través del Perdón.

TRA ofrece programas gratuitos para los participantes, gracias a la generosidad de donadores y fundaciones que apoyan el trabajo que hacemos.

Sabemos que el abuso y negligencia infantil puede tener serias y duraderas consecuencias. Algunas personas que han sufrido experiencias traumáticas durante la infancia no se dan cuenta que existe un vínculo entre las dificultades que experimentan mas adelante en la vida y lo que sucedió cuando eran pequeños. Nuestros programas ayudan a las personas a reconocer y entender ese vínculo.

También pueden pensar que su vida “siempre ha sido así” y que nunca podrá mejorar. ¡Pero eso no es cierto! Nosotros podemos enseñar habilidades que pueden utilizar para ayudarse a sí mismos a recuperarse. Le enseñamos como el pensamiento, emociones y comportamiento están conectados y se influyen mutuamente – ya sea en una manera sana o dañina. También les damos “herramientas” que pueden utilizar cuando sea necesario para poder vivir una vida mas sana y satisfactoria.

Para registrarse puede llamar a TRA al 269.459.2121 o mandar un correo electrónico a TRAIntake@traumarecoveryassociates.com.

Cuando usted se haya inscrito, su nombre e información serán puestos en nuestra lista. Usted será informado de los grupos y los horarios que hay en ese momento, y así, usted podrá elegir el que mejor se ajuste a su horario.

Antes de comenzar el programa, le pediremos que participe en una entrevista para conocer más acerca de usted y que usted pueda saber mas acerca del programa y hacer preguntas. Algunos de nuestros programas también son parte de una investigación, por lo que se le invitara a participar en encuestas al principio y final del programa. Esta investigación es confidencial, y es voluntario el participar en las encuestas. Si usted decide no participar en la encuesta no hay ningún problema, usted puede continuar solamente con el programa.

Para poder demostrar que nuestros programas son efectivos y hacen una diferencia, conducimos un estudio comparando las respuestas de los participantes en las encuestas que hacemos antes y después de los programas. La investigación esta conducida por la Dra. Jennifer Foster, una profesora del Departamento de Educación y Asesoramiento Psicológico de Consejeros de la Universidad de Western Michigan. La investigación se lleva a cabo de acuerdo con la norma nacional para la investigación con seres humanos. Es absolutamente confidencial – las respuestas de las encuestas van directamente a un programa de software de la universidad sin ninguna información personal que lo identifique, solo se utiliza un numero de código.

¡Claro! Estaremos encantados de recibir donaciones, así podremos continuar ofreciendo programas gratuitos para los participantes, y poder cubrir los costos administrativos y servicios profesionales que se necesitan para continuar nuestra labor. Puede mandar una donación por correo a Trauma Recovery Associates, 1608 Lake Street, Kalamazoo, MI 49001 o haga clic en el botón de “Donar” en nuestra página de internet TraumaRecoveryAssociates.com.