Sabemos que cuando tenemos experiencias de estrés, ansiedad, miedo, o alguna otra emoción fuerte, esas emociones influyen en nuestro comportamiento, afectan la salud de nuestro cuerpo, mente y espíritu e incluso nuestros pensamientos. Las consecuencias y ajustes que se han requerido de todos nosotros por la pandemia del Covid han provocado emociones muy fuertes en las personas, y es por eso que TRA ofrece información y herramientas para ayudar a las personas a superar estos tiempos difíciles. RENOVARSE proporciona ideas en como Renovarse, Enriquecerse, Nutrirse, Orientarse, Visualizarse, Adaptarse y Realizarse, que son elementos vitales para su bienestar.

Mucha gente ha tenido la sensación de vulnerabilidad e impotencia en esta pandemia. Esto puede ser aterrador e incluso debilitante y es cuando no saben que hacer o cómo reaccionar. RENOVARSE enseña habilidades para que las personas puedan manejar las dificultades que se les presentan y el estrés. Demostramos como los pensamientos, emociones y comportamiento están vinculados e influyen ya sea de manera saludable o dañina. Enseñamos una variedad de herramientas que la gente puede utilizar cuando necesite y pueda vivir una vida mas sana y satisfactoria, y que no permanezcan atrapados en las telarañas del miedo y la impotencia.

RENOVARSE es un programa gratuito, gracias a la generosidad de donadores y fundaciones que apoyan el trabajo de TRA.

¡Si! Tenemos un manual que está diseñado para uso general sin referencia a la pandemia.

También podemos trabajar con distintas organizaciones y editar el manual con algún propósito en específico, así como ayudar a los miembros de la comunidad después de algún evento traumático, como algún tornado, incendio o tiroteo masivo. Editaríamos los ejemplos en las notas para que sean aplicables a esa situación o evento en particular.

TRA también ofrece programas diseñados especialmente para adultos que sufrieron de negligencia infantil. Estos programas son los siguientes: Desarrollar Habilidades para Vivir Sanamente, Curación de Adultos con Trauma Infantil y Sanación a través del Perdón. Estos programas exploran los efectos de abuso y negligencia infantil, y ayuda a construir herramientas para la recuperación. También ofrecemos entrenamiento para otros profesionales en salud mental para que estos programas puedan ser ofrecidos más allá de southwest Michigan que es donde está localizada la oficina principal de TRA. Los programas de TRA son gratuitos para los participantes.

Para más información acerca de estos programas por favor contáctanos al 269.459.2121 o TRA@TraumaRecoveryAssociaes.com.

¡Claro! Estaremos encantados de recibir donaciones, así podremos continuar ofreciendo programas gratuitos para los participantes, y cubrir los costos administrativos y servicios profesionales que se necesitan para continuar nuestra labor.