Para recibir por Internet el programa gratuito RENOVARSE de Asociados en Recuperación de Traumas (ART), complete este formulario, lea y acepte los Términos y Condiciones, y haga clic donde está escrito en español y presione Enviar.

Después de enviar su información, recibirá un correo electrónico de Asociados en Recuperación de Traumas (ART) que le dará la bienvenida a RENOVARSE, con una copia de su código de acceso único, y un enlace al programa RENOVARSE. Por favor, guarde este correo electrónico para futuras referencias. Tendrá que usar su código de acceso y contraseña cada vez que inicie sesión en el Programa RENOVARSE. Si no recibe un correo electrónico de parte de ART, por favor revise su buzón de correo basura.

 

RENOVARSE Registration
* es requirido
obligatorio
Confirme su correo electrónico
obligatorio
Es un paso obligatorio. Cree un código de acceso. Únicamente se permiten letras minúsculas (a-z) y números (0-9). Máximo seis caracteres.
obligatorio
Confirme su Contraseña
opcional
opcional
con capacidad para recibir mensajes de texto (recomendado)
Terms & Conditions *

 

Nota: Si no tiene una dirección de correo electrónico, o desea que se le envié una copia impresa de RENOVARSE, por favor envíe su nombre, dirección y $5.00 dólares (para pagar el costo de impresión y envío) a Trauma Recovery Associates, 1608 Lake St. Kalamazoo, MI 49001.